Tecnología 21

Foursquare: Verificación de establecimientos en todo el mundo

Hace unos días les comentaba que Foursquare permite integrar chek-in en el mapa de Timeline de Facebook, ahora les comento que la red social de geolocalización, ha expandido su servicio de verificación de lugares a todos los establecimientos del mundo y ya no únicamente en Estados Unidos. ¿Eso qué quiere decir? Los empresarios pueden certificar […].

Meylin Paredes / 18.05.2012 / 12:52 pm

Hace unos días les comentaba que Foursquare permite integrar chek-in en el mapa de Timeline de Facebook, ahora les comento que la red social de geolocalización, ha expandido su servicio de verificación de lugares a todos los establecimientos del mundo y ya no únicamente en Estados Unidos.

¿Eso qué quiere decir? Los empresarios pueden certificar que estos lugares son reales, también pueden ofrecer ofertas y descuentos especiales a las personas que hayan llegado al establecimiento y hayan hecho el respectivo chek-in.

Foursquare está ofreciendo a las empresas validar su servicio por un precio de US$ 10. Quizá algunas personas están dispuestas a pagar la cantidad y otras no, para quienes no quieran pagar tienen la posibilidad de hacerlo gratis, pero el procedimiento podrá demorar hasta 4 semanas para realizarse la confirmación.

Podemos decir que es una buena noticia para los empresarios, así verifican sus establecimientos y se toman como reales en Foursquare, ayuda a que más personas quieran ir a los establecimientos que vieron en los chek-in realizados por sus amigos, ¿no les parece?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Foursquare: Verificación de establecimientos en todo el mundo