Tecnología 21

Fotos: Zapatos raros para chicas

Cada vez que entro al cuarto de mi hermana, me termino tropezando con uno de sus tantos zapatos que tiene ahí metidos. La verdad, hasta ahora no me explico la obsesión que tienen las chicas con los zapatos, porque no temo equivocarme si digo que todas, absolutamente todas las chicas, tienen más de 10 pares […].

Jorge Verastegui / 06.08.2011 / 4:03 pm

zapatos 1Cada vez que entro al cuarto de mi hermana, me termino tropezando con uno de sus tantos zapatos que tiene ahí metidos. La verdad, hasta ahora no me explico la obsesión que tienen las chicas con los zapatos, porque no temo equivocarme si digo que todas, absolutamente todas las chicas, tienen más de 10 pares de zapatos, ¿no es cierto?

Y claro, ellas tienen zapatos para cada estación del año, para usar con vestidos largos, cortos y cortísimos, y un largo etcétera de posibilidades. Por eso, ahora, permítanme preguntarles, queridas lectoras de Tecnología 21, en qué categoría pondrían a estos zapatos que les voy a mostrar, o, en todo caso, para qué ocasión los usarían.

Los he visto todos y no se me ocurre para qué época del año se los pondrían, pero supongo que muchas de ustedes, sobre todo las más geeks, me dirían algo así como “para salir a caminar”, aunque el taco sea bastante alto en algunos de los zapatos.

En fin, mejor les dejo las fotos para que vean estos peculiares zapatos, diseñados por Kobi Levi. Por cierto, los zapatos que tienen forma de cáscara de plátano no las hará resbalarse. Tranquilas.

zapatos 2zapatos 3zapatos 4zapatos 5zapatos 6zapatos 7

Fuente: Random Good Stuff

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fotos: Zapatos raros para chicas