Nosotros      Publicidad

Fotos de Reino Unido tomadas con el Nokia N8

Nokia ha lanzado su proyecto HD Horizons, una forma de promocionar su smartphone fotográfico insignia, el Nokia N8. Para ello en esta ocasión, decidó llevar a su N8 a los cielos de Reino Unido y junto al camarógrafo aéreo Jason Hawkes, tomó fotos de los mejores paisajes que se puedan observar desde la altura. Las […].

Redaccion T21 / 16.04.2011 / 9:54 am

Fotos de Reino Unido tomadas con el Nokia N8Nokia ha lanzado su proyecto HD Horizons, una forma de promocionar su smartphone fotográfico insignia, el Nokia N8. Para ello en esta ocasión, decidó llevar a su N8 a los cielos de Reino Unido y junto al camarógrafo aéreo Jason Hawkes, tomó fotos de los mejores paisajes que se puedan observar desde la altura.

Las fotos muestran lugares muy bellos de Reino Unido y se puede apreciar la capacidad del smartphone N8 para capturar las imágenes con gran detalle, aunque hay que mencionar que las fotos se tomaron en calidad 80% y es posible que no se aprecien algunas tomas como se debe, especialmente vistas al 100%.

Aquí una pequeña muestra, y si desean ver las imágenes en todo su esplendor pueden seguir el siguiente enlace original del sitio de Nokia Conversations.

Fotos de Reino Unido tomadas con el Nokia N8

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fotos de Reino Unido tomadas con el Nokia N8