Tecnología 21

Ford: MyKey bloquea contenido radial explícito

Esta noticia agradará a los padres de familia: Ford está implementando una función en su sistema de control parental MyKey: La posibilidad de bloquear contenido explícito de estaciones de radio satelital. ¿Y eso por qué? Bueno, a veces los adolescentes se dejan influenciar por música que los incita a hacer cosas que no deben. Además, […].

Redaccion T21 / 30.12.2010 / 8:45 am

mykey ford parental controlEsta noticia agradará a los padres de familia: Ford está implementando una función en su sistema de control parental MyKey: La posibilidad de bloquear contenido explícito de estaciones de radio satelital. ¿Y eso por qué? Bueno, a veces los adolescentes se dejan influenciar por música que los incita a hacer cosas que no deben.

Además, otras funciones incluyen la opción de controlar la velocidad máxima en cualquier vehículo Ford. Los límites disponibles son 100kmh, 110kmh, 120kmh y 130kmh.

El sistema actualizado debutará primero en el Ford Taurus y Ford Explorer. Otras opciones adicionales incluirán límites para el volumen de radio y un modo en el que la radio se coloque en mudo hasta que los pasajeros de adelante se abrochen los cinturones.

Ojalá en un futuro cercano se pueda implementar un sistema con alcoholímetro para que el auto se bloquee cuando el sistema determine que el conductor se encuentre en estado etílico. Será cuestión de ver cómo se implementa esta tecnología.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ford: MyKey bloquea contenido radial explícito