Tecnología 21

Se filtró el aspecto real del Google Pixel

Apple es una de las empresas tecnológicas más respetadas no sólo por su innovación y el diseño de sus productos sino también por su calidad. Para lograr esto, Apple necesita controlar todos los aspectos del software y hardware, lo cual no sucede con Windows y Android, sistemas que deben adaptarse a decenas o cientos de equipos diferentes. […].

Antonio Paredes / 26.09.2016 / 11:50 pm

google-pixel

Apple es una de las empresas tecnológicas más respetadas no sólo por su innovación y el diseño de sus productos sino también por su calidad. Para lograr esto, Apple necesita controlar todos los aspectos del software y hardware, lo cual no sucede con Windows y Android, sistemas que deben adaptarse a decenas o cientos de equipos diferentes.

Google sabe que si quiere enfrentar a Apple ellos mismos necesitan controlar los aspectos del software y hardware, no hay otra forma, siendo algo genérico no es el camino y por ello, todo apunta a que el 4 de octubre será el día en que Google mostrará cómo es que se debe competir contra Apple.

En el código de Android 7.0 Nougat se puede ver referencias a algo llamado Andromeda e información sobre la potencia gráfica requerida en los dispositivos. Se cree que será el “Android para PCs”.

Hace algunas horas se filtró lo que supuestamente Google presentaría el 4 de octubre. El nuevo smartphone definitivamente dejaría de ser Nexus para llamarse Pixel, vendrá en dos tamaños, el tradicional y el XL. HTC sería la empresa que desarrollaría el hardware pero figuraría la marca Google Pixel.

El precio del tamaño estándar es de será de $650 USD. El Pixel tendría una pantalla de 5 pulgadas 1080p, su procesador sería de cuatro núcleos, contaría con 4GB de RAM, su almacenamiento tendría 32GB y su batería de 2.770 mAh. El Pixel XL, tendrá el mismo diseño del Pixel, pero su pantalla sería de 5,5 pulgadas, no se tienen detalles sobre su potente procesador y se cree que su batería tendría 3.450 mAh. Ambos tendrían una cámara frontal de 8MP y posterior de 12MP.

Todo apunta a que los auriculares podrán conectarse desde la parte superior del equipo, incluiría un lector de huellas digitales y también tendría por defecto un puerto USB-C tanto para la transmisión de datos como para recargar su batería.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: