Se filtran fotos de extraterrestres en Facebook

Al parecer, imágenes confidenciales, del ejercito americano han sido filtradas en la red social más popular del momento, Facebook. Fueron en total, 5 las imágenes que se mostraban en un perfil de Facebook, llamado Airo, donde se podía apreciar a personal del ejercito, llevando en una camilla al parecer a un humanoide. En otras fotos […].

Antonio Paredes / 28.12.2009 / 11:24 am

Al parecer, imágenes confidenciales, del ejercito americano han sido filtradas en la red social más popular del momento, Facebook.

Fueron en total, 5 las imágenes que se mostraban en un perfil de Facebook, llamado Airo, donde se podía apreciar a personal del ejercito, llevando en una camilla al parecer a un humanoide.

En otras fotos se podía apreciar a científicos interactuando con este personaje, el cual portaba una especie de casco con transmisores alrededor de su cabeza, frente a una pantalla gigante.

Aún no se ha dado una explicación oficial por parte del gobierno, sin embargo, muchos especialistas, como Ray Kurzweil, apuntan a que no han sido extraterrestres, sino experimentos militares con biotecnología, donde se pretende potenciar la fuerza e inteligencia de los humanos, suprimiendo sus debilidades, haciéndolos físicamente superiores.

En ese caso, las imágenes revelaron las actuales tecnologías militares, donde podemos apreciar a soldados del futuro presente, siendo probados al limite, en ambientes muy hostiles.

Fuente: Scientific American

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Se filtran fotos de extraterrestres en Facebook