Tecnología 21

Felices fiestas nos desea Google en su Doodle

La compañía de Mountain View ha decidido saludar a todos los visitantes del buscador por Navidad, es por eso que mediante un doodle estático nos desea Felices Fiestas. El doodle por Navidad nos muestra un grupo de juguetes que marchan y un personaje vestido de rojo, al fondo algunos cubos forman la palabra 'Google'.

Meylin Paredes / 24.12.2012 / 9:43 am

google-doodle

Lo doodles son conocidos a nivel mundial, es el medio que utiliza Google para recordarnos que un día es importante por un personaje o celebración especial. Todos sabemos que la Navidad es mañana, 25 de diciembre, sin embargo, la costumbre es estar reunidos en familia el 24 de diciembre y celebrar la Navidad en cuanto empieza el siguiente día, ¿verdad?

Entonces todos juntos se desean ‘Felices Fiestas’, también saludan a sus vecinos y todas las personas que conocen, es ‘un día de alegría y de felicidad’. Y ya que todos nos saludamos, Google también quiere saludarnos por Navidad y por esa razón nos desea ‘Felices Fiestas’ por medio de la portada del buscador y un Doodle. En esta ocasión el buscador ha preferido mostrarnos un doodle estático y no interactivo, como suele ocurrir en algunas otras fechas.

El doodle de hoy nos muestra a un grupo de juguetes marchando con un personaje vestido de rojo en medio de la nieve. Pueden darse cuenta que en el fondo algunos cubos forman el nombre del buscador. ¿Qué les parece el doodle que Google hoy le dedica a la Navidad?, ¿les gusta? Quizá algunos prefieren diseños más elaborados o interactivos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Felices fiestas nos desea Google en su Doodle