Family Nanny: Robots domésticos

La compañía china Siasun Robot & Automation Co. nos informa sobre la creación de sus nuevos robots llamados Family Nanny, los cuales son capaces de mantener una conversación, enviar mensajes de texto, detectar fugas de gas, sirve de niñera, de ama de llaves, etc. Según sus creadores tiene 8 horas de autonomía, y se recarga […].

Redaccion T21 / 01.05.2010 / 7:17 am

La compañía china Siasun Robot & Automation Co. nos informa sobre la creación de sus nuevos robots llamados Family Nanny, los cuales son capaces de mantener una conversación, enviar mensajes de texto, detectar fugas de gas, sirve de niñera, de ama de llaves, etc. Según sus creadores tiene 8 horas de autonomía, y se recarga en un máximo de 2 horas.

Aunque muchos dicen que sus ojos son atemorizadores, creo que no lo sabremos hasta tener uno de estos en casa. La convivencia con los robots cada vez es más cercana, ¿será que nuestros hijos verán a los robots ya como mascotas?, nadie lo sabe a ciencia cierta, el único que sabe que nos depara el futuro es nuestro buen amigo Jim John Connor.

Pero bueno, volviendo al tema, estos robots no saldrán a la venta hasta el 2015, así que hay varios años para meditar sobre el asunto, se dice que costarán alrededor de los 1500 dólares, pero nada está dicho.

Más Información en: xinhuanet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Family Nanny: Robots domésticos