Tecnología 21

Facebook recibe inversión valorizada en 52 mil millones de dólares

La firma de inversiones Kleiner Perkins & Byers acaban de hacer un jugoso acuerdo después de mucho tiempo. Kleiner tomará un “pequeño” riesgo al comprar acciones de Facebook por 38 millones de dólares por parte de otros accionistas con una valoración de 52 mil millones de dólares, sólo un poco más que los 50 mil […].

Redaccion T21 / 14.02.2011 / 1:01 pm

kleiner perkinsLa firma de inversiones Kleiner Perkins & Byers acaban de hacer un jugoso acuerdo después de mucho tiempo.

Kleiner tomará un “pequeño” riesgo al comprar acciones de Facebook por 38 millones de dólares por parte de otros accionistas con una valoración de 52 mil millones de dólares, sólo un poco más que los 50 mil millones de dólares que Goldman Sachs y DST Global pusieron como precio cuando invirtieron no hace mucho la suma de 1500 millones de dólares.

Kleiner, que ha hecho millones de ganancias durante la época de apogeo de Google, Amazon y Netscape, se perdió de la acción al dejar pasar a Facebook por preferir invertir en una red social llamada Friendster, allá por el 2003. Desde ese entonces, Kleiner tuvo que ponerse al día para recuperar su reputación como uno de los más grandes inversionistas de la Internet.

Fuente: allthingsdigital

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook recibe inversión valorizada en 52 mil millones de dólares