Tecnología 21

Facebook permitirá editar comentarios

A veces queremos comentar en Facebook en alguna publicación de debate, sin embargo, luego de unos minutos nos damos cuenta que escribimos mal alguna palabra y nuestro comentario pasa a ser la burla de todos los que comentaron en la publicación, entonces solo deseas que te trague la tierra y dices que un error lo […].

Meylin Paredes / 22.06.2012 / 1:04 pm

A veces queremos comentar en Facebook en alguna publicación de debate, sin embargo, luego de unos minutos nos damos cuenta que escribimos mal alguna palabra y nuestro comentario pasa a ser la burla de todos los que comentaron en la publicación, entonces solo deseas que te trague la tierra y dices que un error lo comete cualquiera.

Tienes razón, somos humanos y nos equivocamos, Facebook lo sabe, por eso nos ofrece la posibilidad de editar nuestros comentarios en cualquier momento. De este modo cuando nos demos cuenta de la equivocación lo podemos corregir cuanto antes y no quedar en ridículo, quizá agregar algunas palabras que nos faltaron.

Según se comenta, esta función se irá agregando poco a poco (como de costumbre) en todos los perfiles de la red social, incluso se tiene la posibilidad de hacer algunos retoques a posts del pasado, lo que debes hacer es un clic a la derecha del comentario. ¿No les parece una buena idea?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook permitirá editar comentarios