Tecnología 21

Facebook Messenger mejora el chat y permite compartir fotos más grandes

Si eres un usuario de Facebook desde el móvil, lo más probable es que hayas preferido utilizar alguna aplicación ajena a la propia de la red social para poder conversar con tus amigos a través del chat, ¿no es cierto? Es que, siendo honestos, la aplicación Facebook Messenger no era de las más completas en […].

Jorge Verastegui / 26.06.2012 / 8:47 am

facebook messenger

Si eres un usuario de Facebook desde el móvil, lo más probable es que hayas preferido utilizar alguna aplicación ajena a la propia de la red social para poder conversar con tus amigos a través del chat, ¿no es cierto? Es que, siendo honestos, la aplicación Facebook Messenger no era de las más completas en la oferta, así que lo que nos quedaba por hacer era recurrir a otra para poder suplirla.

Sin embargo, tal parece que la aplicación Facebook Messenger, con la última actualización a la versión 1.8.001, por fin ha dado en el gusto de los usuarios, pues según estoy leyendo, las mejoras que han sido hechas en esta nueva versión han sido capaces de generar buenos comentarios.

¿Y cuáles son estas mejoras? Por ejemplo, tenemos la de las notificaciones internas en la aplicación del chat, lo que te permitirá poder cambiar de conversación de manera mucho más rápida, y así no perderte de nada de lo que te puedan estar diciendo tus amigos de Facebook.

Asimismo, la nueva versión de la aplicación Facebook Messenger te da la posibilidad de incluir en un chat grupal a los amigos de tus amigos, así como hacer un barrido (desde el iPhone) o un tap (desde un smartphone Android) para eliminar mensajes individuales de las conversaciones.

Por último, Facebook Messenger, aparte de mayor velocidad, permite compartir imágenes más grandes, de manera que las personas que las reciban puedan verlas en el tamaño completo de la pantalla, y luego expandirlas con el clásico movimiento del zoom. ¿Qué les parece? ¿Se animan a descargarla? Si es así, aquí les dejo los enlaces de Facebook Messenger en Google Play y en App Store.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook Messenger mejora el chat y permite compartir fotos más grandes