¿Facebook le tiene miedo a Google+?

El día de ayer Mark Zuckerberg anunció la integración de Skype en Facebook, anunciando una función que muchos esperaban para el chat de la red social más popular de la Internet. Lo que pocos saben es que bien esta movida habría sido hecha para contrarrestar la enorme popularidad que está ganando Google+, la próxima red […].

Redaccion T21 / 07.07.2011 / 11:07 am

google vs facebookEl día de ayer Mark Zuckerberg anunció la integración de Skype en Facebook, anunciando una función que muchos esperaban para el chat de la red social más popular de la Internet. Lo que pocos saben es que bien esta movida habría sido hecha para contrarrestar la enorme popularidad que está ganando Google+, la próxima red social del gigante de las búsquedas por Internet.

Mark Zuckerberg anunció la nueva función de vídeollamadas en Facebook gracias a la tecnología de Skype. Sin embargo, para usarla, es necesario instalar un complemento adicional. Además, las vídeollamadas sólo son posibles entre dos personas y no en grupo.

Por otro lado, Google+ anunció la semana pasada su aplicación social Hangout, la cual permite realizar vídeollamadas en grupo, sin necesidad de instalar nada. Tal parece que Facebook ha actuado rápidamente para de alguna manera desviar la atención del público y los medios a las atractivas ofertas de Google+.

Cuando se le preguntó a Zuckerberg sobre Google+ en la presentación del día de ayer, éste simplemente se negó a dar declaraciones. ¿En qué terminará esta historia? Eso lo sabremos en el próximo capítulo de "la guerra de las redes sociales". Manténganse en sintonía.

Fuente: searchengineisland

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Facebook le tiene miedo a Google+?