Facebook: Intel crea "Museo de Mí" para lucirte ante todos

¿Alguna vez pensaste cómo sería si tuvieses tu propio museo dedicado a tu persona? Bueno, si eres de los que gusta engreír a su ego, esta es la oportunidad que estabas esperando. Intel ha sacado a luz una aplicación de Facebook llamada “El Museo de Mí“, que se trata básicamente de un recorrido virtual por […].

Redaccion T21 / 02.06.2011 / 9:45 am

intel museo de mi facebook¿Alguna vez pensaste cómo sería si tuvieses tu propio museo dedicado a tu persona? Bueno, si eres de los que gusta engreír a su ego, esta es la oportunidad que estabas esperando. Intel ha sacado a luz una aplicación de Facebook llamada “El Museo de Mí“, que se trata básicamente de un recorrido virtual por un museo que tiene como tema principal a ti.

Para ello, Intel hace uso de la aplicación recolectando todos los datos de tu perfil disponible en Facebook, como fotos, contactos, frases y más. Todo ello luego es colocado cuidadosamente en paredes del museo virtual y exhibido a tus visitantes imaginarios. ¿Qué esperas? Puedes acceder a la aplicación siguiendo este enlace de Intel.

A continuación, el vídeo promocional de Intel y otro mostrando lo que se logra con el perfil de un usuario:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook: Intel crea "Museo de Mí" para lucirte ante todos