Nosotros      Publicidad

Facebook: Artista se vuelve millonario por pintar oficinas

Durante el comienzo de Facebook, la red social más popular del momento, decidieron instalar sus oficinas en California en el año 2005, para ello necesitaban pintar las paredes. Entonces no tuvieron mejor idea que contratar al artista David Choe para que le dé vida a sus oficinas. ¿Cómo fue el pago? Se le ofreció a […].

Meylin Paredes / 03.02.2012 / 9:42 am

Facebook: Artista se vuelve millonario por pintar oficinasDurante el comienzo de Facebook, la red social más popular del momento, decidieron instalar sus oficinas en California en el año 2005, para ello necesitaban pintar las paredes. Entonces no tuvieron mejor idea que contratar al artista David Choe para que le dé vida a sus oficinas.

¿Cómo fue el pago? Se le ofreció a David algunos “miles de dólares” o darle el equivalente en acciones de Facebook. ¿Qué hubieran hecho ustedes? Seguramente preferían sus miles de dólares en efectivo, pero David tomo la decisión de quedarse con acciones. Por ello, ya que Facebook está cerca de abrirse a la bolsa, el pago equivale a 200 millones de dólares, es cierto que lo estaría cobrando 7 años más tarde, pero es una cantidad que vale la pena.

Por cierto, el artista afirma que en su momento pensó que la idea de Facebook era "ridícula y sin sentido", sin embargo, decidió tomar las acciones. En horabuena por el artista, por una buena decisión es que ahora es millonario, además de su arte. Aquí les dejo una foto de Mark en las oficinas pintadas por David.

Facebook: Artista se vuelve millonario por pintar oficinas

Fuente: New York Times

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook: Artista se vuelve millonario por pintar oficinas