Facebook para Android: Actualización 1.9 no satisface a los usuarios

Los usuarios de Android habrán encontrado en la tienda de aplicaciones Google Play, que Facebook para Android ha recibido la actualización 1.9, que según la descripción, ofrece mejoras en el rendimiento de la aplicación, la solución de algunos bugs, así como nuevas características de mensajería, entre otros. Ahora, si tú eres un usuario de Android […].

Jorge Verastegui / 21.04.2012 / 3:07 pm

facebook android

Los usuarios de Android habrán encontrado en la tienda de aplicaciones Google Play, que Facebook para Android ha recibido la actualización 1.9, que según la descripción, ofrece mejoras en el rendimiento de la aplicación, la solución de algunos bugs, así como nuevas características de mensajería, entre otros.

Ahora, si tú eres un usuario de Android y sueles usar la aplicación oficial de Facebook para interactuar en esa red social desde tu dispositivo móvil, seguro estabas esperando una actualización de esta aplicación desde hace tiempo… pero no te preocupes, porque la actualización ya llegó, el problema es que, basándome en los comentarios que he visto de la gente que ha usado la nueva versión de Facebook para Android, parece que te va a salir mejor continuar con la aplicación anterior.

¿Qué tiene esta aplicación de Facebook para Android que no ha logrado satisfacer a una gran cantidad de usuarios? Según la información oficial, esto es lo que trae la actualización:

  • Mejora del rendimiento y rectificación de varios errores
  • Más funciones de mensajería, como la creación de mensajes de grupo o la adición de amigos a conversaciones de grupos existentes
  • Atajos para compartir fotos y mensajes desde la pantalla de inicio​

A simple vista, estas características de la nueva versión 1.9 de Facebook para Android parecen buenas. Por ejemplo, la que tiene que ver con las funciones de mensajería, encontramos que la versión 1.9 ofrece lo que venía en la aplicación por separado de este servicio, que incluye: estado Móvil/En línea, tener tu lista de contactos ordenada de tal forma que, en primer lugar, aparezcan tus amigos con quienes interactúas con mayor frecuencia, y agregar amigos a un grupo de conversación que ya has creado con anterioridad.

Luego, la nueva versión de Facebook para Android también señala que ha agregado atajos para compartir fotos y mensajes, lo que significa que veremos en la lista de nuestras aplicaciones dos iconos de atajos para Messenger y la Cámara. Atajos que, según los comentarios de las personas, resultan totalmente innecesarios, además de señalar que al momento de eliminarlos, se les borra toda la aplicación de Facebook completa.

En fin, yo no he probado la nueva versión de Facebook para Android, pero si ustedes ya lo han hecho, pueden darnos a conocer sus impresiones, ya sea que estén a favor o en contra de la actualización.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook para Android: Actualización 1.9 no satisface a los usuarios