Nosotros      Publicidad  

Facebook encuentra amigos a tu alrededor

Ya que muchos de nosotros utilizamos Facebook, debo comentarles que la red social presenta una nueva aplicación. Esta nueva aplicación tiene por nombre ‘Find Friends Nearby’ o ‘Encuentra amigos cerca de ti’. Está bien, pueden decir que eso es para personas ‘forever alone’, pero de todos modos les comento que con esta aplicación podemos encontrar […].

Meylin Paredes / 25.06.2012 / 12:34 pm

Ya que muchos de nosotros utilizamos Facebook, debo comentarles que la red social presenta una nueva aplicación. Esta nueva aplicación tiene por nombre ‘Find Friends Nearby’ o ‘Encuentra amigos cerca de ti’.

Está bien, pueden decir que eso es para personas ‘forever alone’, pero de todos modos les comento que con esta aplicación podemos encontrar a posibles amigos que estén a nuestro alrededor y que puedan ser de nuestro interés, aunque para ello los usuarios que rastrearemos deberán tener abierta también la página.

Como ejemplo, su ingeniero Ryan Patterson, pone a la típica reunión en la que muchos conocemos a personas nuevas y queremos tener contacto con estas personas, entonces usamos Find Friends Nearby y será posible encontrarlos al instante sin la necesidad de usar el buscador de Facebook.

¿Quieres utilizar esta nueva aplicación? Puedes acceder a la aplicación desde iOS y Android, también desde el propio navegador de PC por medio de este enlace. Seguramente ahora muchos aumentarán sus contactos con la nueva aplicación.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: