Facebook: Activar vídeollamadas

El día de hoy, Facebook hizo un anuncio muy importante. Se trata de la inclusión de las vídeollamadas dentro del chat, una función muy esperada que ahora llega de la mano de Skype, quien están integrando su servicio dentro de la red social más popular del mundo. En esta ocasión les daremos algunos consejos rápidos […].

Redaccion T21 / 06.07.2011 / 3:32 pm

facebook skype videollamadasEl día de hoy, Facebook hizo un anuncio muy importante. Se trata de la inclusión de las vídeollamadas dentro del chat, una función muy esperada que ahora llega de la mano de Skype, quien están integrando su servicio dentro de la red social más popular del mundo. En esta ocasión les daremos algunos consejos rápidos para poder utilizar esta característica.

Primero es necesario localizar el icono de vídeollamadas, el cual está representado por una pequeña cámara que la podrán encontrar en la esquina superior derecha de cada ventana de abran, el icono también se encuentra situado debajo de las opciones Inicio, Perfil y Cuenta que se encuentran en la parte superior derecha de la ventana de Facebook.

Esto lo pueden apreciar mejor en estas imágenes:

facebook skype videollamadas a

Sin embargo, la primera vez que se use este servicio será necesario configurarlo. Para ello se te solicitará configurarlo siguiendo las instrucciones en pantalla.

Cabe mencionar que es posible utilizar las vídeollamadas y el chat al mismo tiempo. Asimismo, sólo se puede hacer una vídeollamada a la vez. Como nota adicional, es posible desinstalar el plugin de vídeollamadas del sistema. Para ello es necesario dirigirse al Panel de Control en Windows y elegir el elemento “Facebook Video Calling Plugin” de la lista de programas y darle en desinstalar.

Pueden darle un vistazo a este vídeo introductorio de Facebook para vídeollamadas:

Descargar plugin necesario: facebook

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook: Activar vídeollamadas