Tecnología 21

Facebook 5.0 para iOS: Actualización genera ánimos divididos

Seguro que muchos de ustedes ya han escuchado por ahí que Facebook ha realizado la mayor actualización de su historia para la aplicación que tiene en iOS. Pues bien, según lo que promete la compañía, esta nueva versión de la aplicación de la red social en los dispositivos de Apple sería el doble de rápida […].

Jorge Verastegui / 24.08.2012 / 8:39 am

facebook iosSeguro que muchos de ustedes ya han escuchado por ahí que Facebook ha realizado la mayor actualización de su historia para la aplicación que tiene en iOS. Pues bien, según lo que promete la compañía, esta nueva versión de la aplicación de la red social en los dispositivos de Apple sería el doble de rápida que la anterior.

¿Cierto o mentira? Según los comentarios de las personas que han descargado la aplicación Facebook 5.0 para iOS, no se puede dar un veredicto exacto, ya que, mientras para algunos los resultados son muy buenos, para otros no representan nada bueno e, incluso, consideran que la versión anterior era mejor. ¿Exagerado? No lo sabemos, pero ya ustedes podrán comprobar los cambios que Facebook ha hecho en su aplicación, a fin de optimizar la experiencia de los usuarios de iPhone y iPad.

La versión Facebook 5.0 para iOS debería ser el doble de rápida que la anterior en tres campos: el arranque de la aplicación, el desplazamiento por el feed de noticias, y al abrir una foto desde el feed. Por ejemplo, en el segundo de estos campos, Mick Johnson, gerente de producto de iOS, señala lo siguiente: ‘Cuando te desplazas en tu feed de noticias, todas las historias de tus amigos aparecen más rápido que nunca. Un banner te permite saber cuándo hay nuevas historias y tú puedes presionar ese botón para las últimas novedades’.

Y en cuanto a la de la carga rápida de las fotos, esta sería casi instantánea una vez que la tocas sobre la pantalla de tu dispositivo iOS. Y cuando la quieras cerrar, solo tendrías que arrastrarla hacia abajo y eso sería todo. Asimismo, se dice que las notificaciones en general cargarían más rápido.

En fin. Seguro que ustedes, usuarios de dispositivos iOS, ya tendrán su propia opinión al respecto. Y para aquellos que aún no la han descargado, no olviden que Facebook 5.0 ya está en iTunes. Si ya la probaron, cuéntennos qué tal les fue.

Facebook 5 ios

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook 5.0 para iOS: Actualización genera ánimos divididos