Facebook 3.4.4 para iPhone

Facebook ha actualizado su aplicación oficial para iPhone y iPod touch. La actualización ofrece mejoras de rendimiento y correcciones de bugs. Facebook para iPhone ha estado desde el primer día en la App Store, desde el 2008. Se trata de la aplicación gratuita más descargada en la App Store, sin embargo, su popularidad ha disminuido […].

Redaccion T21 / 23.07.2011 / 10:40 am

facebook iphone

Facebook ha actualizado su aplicación oficial para iPhone y iPod touch. La actualización ofrece mejoras de rendimiento y correcciones de bugs.

Facebook para iPhone ha estado desde el primer día en la App Store, desde el 2008. Se trata de la aplicación gratuita más descargada en la App Store, sin embargo, su popularidad ha disminuido con el tiempo. En agosto de 2010, había más de 103 millones de usuarios activos. Hoy en día tienen menos de 85 millones de usuarios.

En los últimos tiempos, los usuarios de Facebook para iPhone han estado insatisfechos con el rendimiento de la aplicación. En lugar de corregir errores, la aplicación trae nuevos errores con cada actualización. Entonces se puede ver la insatisfacción de la gente a través de algunos comentarios en la página oficial de la aplicación.

Puedo hablar por experiencia, Facebook para iPhone, de hecho, deterioró su rendimiento al pasar el tiempo. Tanto es así que ahora prefiero ir a la página web HTML5 de Facebook que está optimizado para dispositivos de pantalla táctil, y que funciona a la perfección.

¿Qué hay de nuevo en la versión de Facebook 3.4.4 para iPhone?

– Restaurado el botón de enviar comentarios, chat y mensajes
– Restaurada la lista de amigos para el filtro de News Feed
– Se ha corregido una serie de errores que causaban que la aplicación se bloquee

Pueden descargar Facebook 3.4.4 para iPhone en este enlace.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook 3.4.4 para iPhone