Tecnología 21

Facebook: 1 de cada 3 piensa que cada vez es más aburrido

¿Creen que Facebook es cada vez más aburrido? Todavía muchas personas ingresan a Facebook diariamente para ver lo nuevo que colocan sus amigos y páginas que les gustan, pero eso no quiere decir que siga siendo entretenido como lo era antes, o al menos eso es lo que podemos saber según datos que nos brinda […].

Meylin Paredes / 06.06.2012 / 9:50 am

¿Creen que Facebook es cada vez más aburrido? Todavía muchas personas ingresan a Facebook diariamente para ver lo nuevo que colocan sus amigos y páginas que les gustan, pero eso no quiere decir que siga siendo entretenido como lo era antes, o al menos eso es lo que podemos saber según datos que nos brinda Ipsos en conjunto con Reuters en Estados Unidos, luego de realizar una encuesta.

Para los estadounidenses, Facebook se está volviendo cada vez más aburrido, un 34% de los encuestados admiten que ahora ingresan con menos frecuencia a la red social durante los últimos seis meses. Cabe destacar que la encuesta fue realizada a más de mil estadounidenses, y ya sabemos que no se trata de una muestra mundial, pero de todos modos nos sirve como referencia para tener una idea de cómo cambia nuestra percepción acerca de Facebook.

Además el estudio indica que el 40% de los encuestados indicaron que usan Facebook todos los días. Sin embargo (como ya les comenté), el 34% afirma que pasa menos tiempo en la red social que hace medio año atrás, y un 20% contestó que ahora pasa más tiempo en Facebook que hace seis meses.

En cuanto a los usuarios que ahora ingresan menos a Facebook, mencionan que este sitio es ‘poco útil’, ‘aburrido’ e ‘irrelevante’. Acerca de los usuarios activos, tenemos a las personas entre 18 y 34 años que son el 60% de los usuarios que ingresan diariamente al sitio. Como deben imaginar, los que menos acceden a la red social son los mayores de 55 años.

Ahora volvamos a la pregunta del principio, ¿creen que Facebook es cada vez más aburrido?

Fuente: CNET

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook: 1 de cada 3 piensa que cada vez es más aburrido