Tecnología 21

Exclusivo: Opiniones sobre Windows 7

Fernando Soto, corresponsal de Tecnología 21, en New Jersey, nos envía su opinión sobre Windows 7 y su actual versión, con alguna imágenes exclusivas. “La instalación la realicé desde un equipo con las siguientes prestaciones: 2 procesadores xeon de 3.2, 2gb de ram y una tarjeta de video Nvidia 6200 pci de 256mb. La instalación […].

Antonio Paredes / 06.05.2009 / 7:55 pm

windows_7Fernando Soto, corresponsal de Tecnología 21, en New Jersey, nos envía su opinión sobre Windows 7 y su actual versión, con alguna imágenes exclusivas.

La instalación la realicé desde un equipo con las siguientes prestaciones: 2 procesadores xeon de 3.2, 2gb de ram y una tarjeta de video Nvidia 6200 pci de 256mb.

La instalación fue muy rápida, muy fácil y bastante parecida a la instalación de Windows Vista (pero mas rápida y eficiente), se instalo en 20 minutos, exagerando.

Una vez instalado, me sorprendió bastante, ver que inicia muy rápido, tanto al bootear, como al iniciar el sistema, algo totalmente opuesto a lo que pasa con Windows Vista. Mi tarjeta de video se configuro sola y se activaron los efectos Aero automáticamente. Adiós a los molestos mensajes de “Permitir” y “Denegar” que Windows Vista nos mostraba.

La barra de tareas es mucho más usable, las ventanas minimizadas van hacia al icono del programa que abrimos, brindándonos más espacio de trabajo. Creo que lo único que le faltaría sería tener más auto configuración, en drivers de audio e Internet, el hacerlo automático, sería lo único que me gustaría que agregaran.

Fernando Soto, New Jersey.

Debo mencionar que Fernando es Linuxero de corazón, conocedor de las novedades, trucos y sorpresas del pingüino, por lo que su opinión sobre Windows 7 nos demuestra que Microsoft está yendo por buen camino, después de lo de Vista. Windows 7, supone un “Hasta la vista, Vista“.

Disfruta de más imágenes:

windows7_1windows7_2windows7_3windows7_4windows7_5windows7_6windows7_7windows7_8

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Exclusivo: Opiniones sobre Windows 7