Tecnología 21

Estacionar autos con el smartphone

La tecnología avanza y nos hace todo mucho más fácil, con decirles que ahora ya ni es necesario estacionar el auto porque el smartphone puede hacerlo. Será que ya ni somos capaces de estacionar un auto y preferimos que lo haga el smartphone. En la feria de Frankfurt presentaron el Park4U Remote. Es un sistema […].

Meylin Paredes / 16.09.2011 / 12:25 pm

auto estacionar smartphoneLa tecnología avanza y nos hace todo mucho más fácil, con decirles que ahora ya ni es necesario estacionar el auto porque el smartphone puede hacerlo. Será que ya ni somos capaces de estacionar un auto y preferimos que lo haga el smartphone.

En la feria de Frankfurt presentaron el Park4U Remote. Es un sistema que permite estacionar el coche sin necesidad de que estés dentro o hacer esas maniobras que uno hace para estacionarlo bien, lo único que debes hacer es tener un smartphone.

El sistema está sincronizado al smartphone mediante un software especial para los sistemas que utiliza Apple. Cuenta con sensores colocados alrededor del coche y un control del volante, sirve para guiar el coche de forma automática al lugar en donde quieres estacionarlo.

Tal vez no me has entendido muy bien, mejor te dejo un video para que veas la demostración y luego nos des tu opinión al respecto.

Fuente: Sky News

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Estacionar autos con el smartphone