Tecnología 21

Especial: Linux, el mejor antivirus

¿Cual crees que es el mejor antivirus?, ¿Norton?, ¿Panda?, ¿NOD32?, ¿Kaspersky?, aunque este último es excelente, pero no, no es la solución definitiva. Sin duda Linux se está ganando poco a poco a los usuarios, cada vez se vuelve más fácil de usar, nos ofrece aplicaciones con las que podemos hacer todo tipo de tareas, […].

Antonio Paredes / 12.03.2008 / 1:01 am

ubuntu-antivirus.jpg

¿Cual crees que es el mejor antivirus?, ¿Norton?, ¿Panda?, ¿NOD32?, ¿Kaspersky?, aunque este último es excelente, pero no, no es la solución definitiva.

Sin duda Linux se está ganando poco a poco a los usuarios, cada vez se vuelve más fácil de usar, nos ofrece aplicaciones con las que podemos hacer todo tipo de tareas, efectos visuales que sinceramente superan a Mac, es gratuito, es una joya, una maravilla y … lo que mencionamos en el titulo… Linux se ha ganado el titulo de El mejor antivirus del 2008.

linux-efecto.png

En Linux no necesitamos antivirus ni antispyware ni antinada, Linux es sólido, seguro, fácil de usar y gratuito, sinceramente veo en Linux el futuro sistema operativo para nosotros como usuarios, claro, le falta aún mejorar algunos detalles, y estoy seguro que lo harán.

Linux no es ofrecido por alguna empresa determinada, Linux lo desarrolla una comunidad inmensa de programadores, diseñadores y usuarios, que aportan sus conocimientos, desde todas partes del mundo, para mejorar constantemente este valiosísimo sistema gratuito.

ubuntu.jpg

Algunas empresas al ver el potencial enorme de Linux, han desarrollado sus distribuciones, o sea, sus propias versiones de Linux, como el caso de Canonical y su famosa distribución Linux Ubuntu.

Linux irá mejorando con el tiempo, como usuario de Windows, Mac y Linux, puedo asegurar que Linux mejorado será el sistema que primará en nuestros ordenadores y Microsoft lo sabe.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Especial: Linux, el mejor antivirus