Tecnología 21

España: 2,7 millones de apps se descargan cada día

Las aplicaciones son utilizadas por millones de usuarios, pero ahora les comento acerca de la cantidad de aplicaciones que descargan al día nuestros amigos de España. Según The App Date, uno de cada cuatro españoles utiliza a diario aplicaciones en móviles, tablets o televisores. Eso significa el doble que a principios de año. No es […].

Meylin Paredes / 17.09.2012 / 1:05 pm

espana-aplicaciones

Las aplicaciones son utilizadas por millones de usuarios, pero ahora les comento acerca de la cantidad de aplicaciones que descargan al día nuestros amigos de España. Según The App Date, uno de cada cuatro españoles utiliza a diario aplicaciones en móviles, tablets o televisores. Eso significa el doble que a principios de año.

No es todo lo que se menciona en el informe, ya que también sabemos que España es el segundo país europeo en penetración de smartphones con 18 millones y tablets con 2,2 millones. En cuanto al sistema operativo móvil más utilizado, Android resulta el ganador por más de la mitad de los usuarios de smartphones y tablets.

El perfil del usuario medio es hombre entre 25 y 40 años, urbano de clase media-media y media-alta, este usuario utiliza sus aplicaciones favoritas más de una vez al día y tiene instalada más de 65 aplicaciones en su smartphone. Por cierto, en iOS la aplicación más descargada es iBasket y en Android es Go! Chat for Facebook.

Fuente: The App Date

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “España: 2,7 millones de apps se descargan cada día