Escáner para películas negativas

Juraría que todos ustedes tienen películas negativas en sus casas, esas que debes poner en la luz para ver las fotografías. Hay muchas películas negativas guardadas y muchas fotos reveladas que han sido perdidas. Quizás quieras tener esas fotos de recuerdo. ¿Perdiste las fotos? Para eso sirven las películas negativas, para que vuelvas a sacarlas […].

Meylin Paredes / 19.11.2011 / 10:19 am

Juraría que todos ustedes tienen películas negativas en sus casas, esas que debes poner en la luz para ver las fotografías. Hay muchas películas negativas guardadas y muchas fotos reveladas que han sido perdidas. Quizás quieras tener esas fotos de recuerdo.

¿Perdiste las fotos? Para eso sirven las películas negativas, para que vuelvas a sacarlas cuando quieras. Aunque con el escáner que voy a presentarte el trabajo será mucho más fácil para ti, ya no tienes que ir a revelar las películas que tienes en casa, solo adquieres el escáner y asunto resuelto.

Este escáner toma las diapositivas y películas negativas, los analiza y guarda una imagen de alta calidad de lo que está en la película. Así que en vez de tener la película enrollada, puedes escanear e imprimir en papel fotográfico de su impresora regular.

Film 2 SD Neg Scanner está disponible por £ 99.95 ($ 158) y lo puedes encontrar en Red5. ¿Qué te parece?

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Escáner para películas negativas