Epic Games: Consolas limitan el desarrollo en PC

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, hizo comentarios acerca del panorama actual de los vídeojuegos en consolas y su relación con la escena de juegos en PC. Según declaraciones, los juegos en consolas limitan el desarrollo de los juegos para PC. Esto se debe principalmente a que la PC cuenta con mucho más poder de […].

Redaccion T21 / 11.07.2011 / 5:39 pm

gears of war 3Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, hizo comentarios acerca del panorama actual de los vídeojuegos en consolas y su relación con la escena de juegos en PC. Según declaraciones, los juegos en consolas limitan el desarrollo de los juegos para PC. Esto se debe principalmente a que la PC cuenta con mucho más poder de procesamiento y herramientas para producir juegos con contenido más avanzado.

De acuerdo a Rein, la PC es la plataforma del futuro, pues allí se pueden hacer simulaciones sobre los juegos y tecnologías que se implementarán dentro uno o más años. Ejemplo de ello es la demo técnica de “Samaritan“, la nueva versión del motor gráfico de Unreal, la cual hace gala de nuevas tecnologías gráficas que serán utilizadas en las consolas de la próxima generación.

“Espero que la nueva generación muestre más juegos como éste”, añadió Rein.

Aquí una demostración de “Samaritan“. No se la pierdan:

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Epic Games: Consolas limitan el desarrollo en PC