Tecnología 21

Entel y VisaNet lanzan App para realizar recargas

Las empresas Entel y VisaNet lanzaron una aplicación móvil gratuita que permitirá a sus clientes efectuar recargas, pagar sus recibos y consultar su saldo desde sus dispositivos Androit y iOS.

Verenice Caceres / 24.07.2015 / 3:07 pm

 

app-entel-visanet

Entel y Visa presentaron en Perú una aplicación móvil que permite a sus clientes hacer recargas, pagar recibos y realizar consultas de saldo desde la comodidad de sus smartphone. Con esta aplicación, los cleintes prepago que cuenten con una tarjeta Visa de crédito o débito podrán recargar su salgo desde S/.3 o y comprar bolsas de minutos o megas.

En el caso de los clientes pospago, esta App les permitirá conocer sus consumos, consultar y pagar sus recibos, afiliarse al recibo digital y hasta hacer recargas adicionales con su tarjeta Visa. Además, podrán adquirir bolsas para planes control, cambiar su clave, ver teléfonos de contacto y ubicar las tiendas propias o puntos de venta Entel.

La aplicación lleva por nombre Entel Perú y ya se encuentra disponible para celulares con sistema Android (superior a 4.0) y iOS (superiores al 7.1). Quienes cuenten con estos sistemas ya pueden descargar la App de forma gratuita desde el portal de Entel  o desde la tienda de aplicaciones de sus dispositivos.

aplicacionentelvisavisanet

Según Diego Conroy, Gerente General de VisaNet, indicó que “hasta el momento se han registrado 125 mil descargas”; cifra que solo puede ser interpretada como una respuesta muy positiva por parte de los usuarios. Entel espera que a fin de año el 50% de clientes ya cuente con la App en sus dispositivos.

La aplicación tiene el objetivo de facilitar los procesos de pagos y consultas de los clientes. “Beneficiar a nuestros usuarios con soluciones para simplificar su experiencia con Entel es lo que nos motiva a desarrollar este tipo de aplicaciones” dijo Milagros García Rosell, Gerente de Experiencia de Cliente Multicanal de Entel.

Por su parte, Diego Conroy señaló que VisaNet y Entel buscan dinamizar el mercado de las telecomunicaciones y fidelizar a sus usuarios, ofreciéndoles una experiencia segura.“Las aplicaciones móviles son un nuevo canal para que los comercios desarrollen servicios innovadores para sus clientes. Y gracias a la pasarela de pago de VisaNet se convierten en una herramienta segura donde quiera que se encuentren”, dindicó.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Entel y VisaNet lanzan App para realizar recargas