Tecnología 21

Dropbox permite editar archivos de Microsoft Office

Ahora no solo Microsoft Office integra a Dropbox, sino que Dropbox también permitirá editar documentos de Microsoft Office como Word, Excel o Power Point. Estas características son parte del proyecto Harmony: Dropbox para empresas; de esta forma un equipo de trabajo podría editar un documento no en tiempo real, como sucede con Google Apps, pero sí con […].

Antonio Paredes / 12.12.2014 / 11:25 am

dropbox-microsoft-office-onlineAhora no solo Microsoft Office integra a Dropbox, sino que Dropbox también permitirá editar documentos de Microsoft Office como Word, Excel o Power Point.

Estas características son parte del proyecto Harmony: Dropbox para empresas; de esta forma un equipo de trabajo podría editar un documento no en tiempo real, como sucede con Google Apps, pero sí con posibilidad de sincronización; de esta forma existirán versiones del archivo, con todos los cambios realizados y podremos conocer qué personas están viendo o colaborando en la edición del mismo.

Pueden probar lo nuevo de Dropbox desde el siguiente enlace; siempre y cuando tengan una cuenta de empresa. El próximo año esta funcionalidad se incluirá en las cuentas de todos los usuarios.

Video: Dropbox y la edición de archivos Microsoft Office

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dropbox permite editar archivos de Microsoft Office