Tecnología 21

Documents: Gestiona archivos en tu iPad y en la nube

Si tienes muchas cuentas en la nube, donde accedes a archivos de tu trabajo o archivos personales y deseas gestionarlos de forma amigable, fácil y rápida, Documents para el iPad podría brindarte eso y más.

Antonio Paredes / 16.01.2013 / 2:38 pm

Documents, aplicación para iPadReaddleDocs y Readdle son aplicaciones populares, para la lectura de archivos y gestión de calendarios en iOS; sin embargo, los éxitos de la empresa no se limitan solo a ellos sino que nos presentan su nueva aplicación: Documents.

Documents o “Documents by Readdle” es una aplicación gratuita nos permite gestionar nuestros archivos en el iPad y además acceder a los que tenemos en la nube, debido a servicios como los siguientes: Google Drive, Skydrive, Dropbox, Box, CloudMe, iCloud, Sugarsync o un servidor propio por medio del protocolo FTP.

Descargué e instalé “Documents” en mi iPad y la experiencia fue agradable, debido a su interfaz ordenada y su facilidad de uso.

Además, cuenta con un navegador web propio, de esta forma podemos descargar los archivos que nos plazca y también reproducir archivos de audio y video por su gran compatibilidad con los formados de los mismos.

Esta aplicación es excelente para quienes tengan muchas cuentas en la nube o hagan un uso intensivo de uno de estos servicios.

Video de Documents para el iPad

Pueden descargar desde aquí la aplicación Documents.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: