D-Link se ubicó en el nicho de los jugadores de Gartner

Todo indica que D-Link está ofrecimiento productos y servicio que satisfacen la necesidad de sus clientes. Pues según el último reporte de Gartner, en el mercado de Infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica, D-link se encuentra en el cuadrante del nicho de jugadores. Una meta que solo se puede logar con esfuerzo y dedicación. […].

Verenice Caceres / 02.08.2012 / 2:45 pm

d.linkTodo indica que D-Link está ofrecimiento productos y servicio que satisfacen la necesidad de sus clientes. Pues según el último reporte de Gartner, en el mercado de Infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica, D-link se encuentra en el cuadrante del nicho de jugadores. Una meta que solo se puede logar con esfuerzo y dedicación.

Según Gustavo Guillén, Country Manager de Perú, los resultados del ‘Cuadrante Mágico’ de Gartner muestra que D-link tiene el objetivo de ser una de las mejores empresas dentro de la industria del networking.

‘En D-Link estamos siempre trabajando para mejorar nuestras ofertas para las PyMEs y nuestra solución One-Stop es la culminación de estos esfuerzos’, añadió Guillén.

El representante de la compañía afirma que la renovada solución denominada One-Stop, ‘incluye todos los componentes necesarios para establecer una infraestructura de red rápida y confiable, capaz de manejar datos y vigilancia IP’

A simple vista, todo pinta bien para D-link. Es el resultado que obtienen las empresas que tienen objetivos claros y compromisos firmes. Ojalá otras compañías puedan seguir el ejemplo para poder llegar a la cima.

Nota de prensa: D-Link se ubicó en el nicho de los jugadores de Gartner

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “D-Link se ubicó en el nicho de los jugadores de Gartner