D-Link presenta su portafolio Cloud

Estuvimos en la presentación de la nueva línea D-Link Cloud: una serie de productos que se integran entre sí por medio del servicio en la nube de D-Link y que empezarán a llegar a nuestro país a inicios del próximo año. Entre esos productos destacan una cámara HD con visión nocturna, un router portátil con cuatro funcionalidades diferentes y otro router que se cataloga como el más rápido del mundo.

Jorge Verastegui / 14.11.2012 / 2:59 pm

dlink cloud

D-Link presentó su nueva línea de productos cloud, y Tecnología 21 estuvo ahí para traerles toda la información sobre ellos. Gustavo Guillén, Country Manager de D-Link Perú, estuvo a cargo de la presentación del portafolio de productos conectados a la nube, que a continuación les detallamos.

En primer lugar tenemos la cámara inalámbrica DCS-2132L, capaz de registrar imágenes del espacio que monitorea en calidad HD (720p), gracias a que está equipada con un sensor de alta resolución, que incluso puede ser utilizada en ambientes oscuros o de noche, por medio de un filtro ICR y visión infrarroja. Asimismo, el usuario puede manipular el zoom y el paneo de la cámara con facilidad.

La DCS-2132L de D-Link se integra a la nube debido a su conectividad con Mydlink, que permite poder ver a cualquier hora y desde cualquier lugar, incluso desde un dispositivo móvil conectado a Internet, todo lo que la cámara registra para que el monitoreo sea constante. Además, cuenta con una tarjeta microSD para grabar fotos o videos.

El segundo producto de la nueva línea D-Link Cloud es el router DIR-506L, que tiene cuatro funcionalidades muy interesantes: puede ser utilizado como un Access Point, para crear una red inalámbrica privada de manera rápida, partiendo de una conexión a Internet, o sin ella. Otra de sus funcionalidades es que permite compartir archivos desde un dispositivo hacia otros, conectando el primero por USB. También es un repetidor de señal Wi-Fi. Finalmente, cuenta con aplicaciones para iOS y Android y su batería promete 4 horas de duración.

El tercer producto de D-Link Cloud es el router DIR-865L, que cuenta con la conectividad inalámbrica AC, y cuya principal característica es que el hecho de permitir descargar contenidos y sincronizar archivos con un dispositivo móvil hasta 6 veces más rápido que el estándar. Su instalación, al igual que todos los dispositivos anteriores, es muy sencilla.

Todos estos productos de la línea D-Link Cloud empezarán a llegar al mercado peruano a partir del próximo año, así que a estar atentos.

D-Link presenta su portafolio Cloud: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘D-Link presenta su portafolio Cloud’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: D-Link presenta su portafolio Cloud

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “D-Link presenta su portafolio Cloud