Digital Storm Assassin: La máquina asesina

Digital Storm vuelve a atacar con su nueva gama de computadoras personalizados, el modelo Black OPS Assassin llega con ganas de asesinar a todas las demás PC, y que incluye refrigeración vertical, se dice que es la más avanzado del mundo. Cuenta con procesador Intel Core i7-930 de 4.4 GHz, 6 GB de memoria RAM […].

Redaccion T21 / 12.05.2010 / 5:36 pm

Digital Storm vuelve a atacar con su nueva gama de computadoras personalizados, el modelo Black OPS Assassin llega con ganas de asesinar a todas las demás PC, y que incluye refrigeración vertical, se dice que es la más avanzado del mundo.

Cuenta con procesador Intel Core i7-930 de 4.4 GHz, 6 GB de memoria RAM DDR3, placa EVGA X58, fuente de alimentación de 750 vatios y el famoso Windows 7.

Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 470 de 1.2 GB, o ATI Radeon HD 5870 de 1GB, o GeForce GTX 480 de 1.5 GB, a tu elección, claro, siempre se le puede ir aumentando más y más memoria, disco duro, etc. Pero el precio base es de 2,390 dólares. Apta para todos los que deseen alguito de potencia en sus máquinas.

Más Información en: Digital Storm Online

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Digital Storm Assassin: La máquina asesina