Device Doctor: Actualiza todos los drivers de tu PC al instante

¿Buscando como actualizar todos los drivers de tu PC?, pues acá te mostramos la solución, Device Doctor te permite actualizar cualquier driver a su última versión de manera casi inmediata, detecta hasta los dispositivos desconocidos, solo basta hacer click en el botón “Begin Scan” y listo, el programa comenzará a analizar todo el hardware del […].

Redaccion T21 / 06.10.2009 / 3:39 pm

device-doctor

¿Buscando como actualizar todos los drivers de tu PC?, pues acá te mostramos la solución, Device Doctor te permite actualizar cualquier driver a su última versión de manera casi inmediata, detecta hasta los dispositivos desconocidos, solo basta hacer click en el botón “Begin Scan” y listo, el programa comenzará a analizar todo el hardware del equipo en sus más de 3 TB en drivers almacenados en su base de datos, y luego de terminada la búsqueda te mostrará las actualizaciones disponibles y a comenzar la descarga.

¿Pero, Dr. Jim? ¿no tengo conexión a Internet? ¿qué hago?, pues Device Doctor te permitirá guardar el resultado del escaneo para luego visualizarlo en un equipo con Internet, y de ahí descargar todos los drivers e instalarlos en tu PC. Nunca antes la actualización de drivers había sido más sencilla. Y es compatible con Windows XP, Vista y hasta Windows 7. Descarga ya!! y obtenga su Device Doctor totalmente gratis!!

Descargar: Device Doctor

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Device Doctor: Actualiza todos los drivers de tu PC al instante