Nosotros      Publicidad  

Dell XPS 14z: Nueva laptop

La laptop Dell XPS 14z es un hermano menor de la existente Dell XPS 15z, y que sigue el enfoque de Dell en lo que respecta a diseño y calidad de construcción. La Dell XPS 14z se anunció en China recientemente, aunque todavía no se ha oficializado para el Reino Unido, Estados Unidos o Europa, […].

Jimmy Cueva / 10.10.2011 / 11:37 am

Dell

La laptop Dell XPS 14z es un hermano menor de la existente Dell XPS 15z, y que sigue el enfoque de Dell en lo que respecta a diseño y calidad de construcción.

La Dell XPS 14z se anunció en China recientemente, aunque todavía no se ha oficializado para el Reino Unido, Estados Unidos o Europa, pero con el Dell World 2011 a punto de comenzar (entre el 12 y 14 de octubre en Austin, Texas, Estados Unidos), existe la firme sospecha de que va a ver un lanzamiento a nivel mundial esta semana.

La Dell XPS 14z está revestida en aluminio y se siente bien al tacto. Es compacta, con una pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1366 x 768.

La conectividad funciona a través de la parte posterior, donde se conecta la energía, además cuenta con DisplayPort, HDMI, 2 puertos USB (uno de los cuales es compatible con USB 3.0) y Ethernet. Hay una ranura para la unidad de CD en el lado derecho y una ranura para tarjetas SD en el lado izquierdo, junto con la entrada para auriculares de 3.5 mm y conectores de micrófono.

Hay rejillas de ventilación en el lado izquierdo y en la parte posterior, así como en la parte inferior, y la carcasa de aluminio se ven muy bien.

Hay un medidor de batería a la derecha y un botón que devuelve el nivel de carga de la batería con cinco luces indicadoras, los datos que tenemos nos dicen que se puede esperar obtener casi 7 horas de uso. Habrá que un par de días más para que se revele esta nueva laptop Dell XPS 14z.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Dell XPS 14z: Nueva laptop

:

: