Tecnología 21

Dell lanzará nuevas tablets Windows 8 a finales de 2013

Tenemos novedades por parte de Dell, parece que la compañía tiene toda la intención de lanzar nuevas tablets con sistema operativo Windows 8 para finales de 2013. Estos dispositivos llevarían tamaños de pantalla superiores a los tradicionales de 10 pulgadas.

Meylin Paredes / 09.04.2013 / 11:21 am

Dell-tablets-windows8

El vicepresidente y director general de productos y soluciones móviles en Dell, Steve Lalla, señala durante una entrevista que la compañía prepara el lanzamiento de nuevas tablets para finales de este año. Estas tablets contarían con sistema operativo Windows 8. Por cierto, también indica que algunos de los dispositivos llevarán tamaños de pantalla superiores a los tradicionales de 10 pulgadas.

Tengamos en cuenta que actualmente Dell ofrece dos tablets de este tipo en Estados Unidos, hablamos del XPS 10 con Windows RT y el Lattitude 10 con Windows 8 Pro. Recordemos que anteriormente Dell hizo el intento con su línea Dell Streak y dispositivos de 5, 7 y 10 pulgadas, pero ahora solo sobrevive el de 10 pulgadas en China. Quizá no lograron el éxito, pero la experiencia les permitió llegar al mercado tan competitivo.

Además piensan competir con tablets que llevarían incluso 7 pulgadas para competir con el iPad mini de Apple. La compañía también seguirá trabajando con partners ARM, aunque la mayoría de dispositivos aprovechen la salida de los Intel Atom con nombre Bay Trail que se esperan para el cuarto trimestre de 2013. ¿Ya están preparados para la llega de las nuevas tablets Dell a finales de 2013?

Fuente: Tom’s Hardware

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dell lanzará nuevas tablets Windows 8 a finales de 2013