Tecnología 21

Dell Inspiron Duo sale en diciembre

Esta extraña evolución entre una netbook y una tablet, nos hace pensar que Dell realmente quiere atraer  la atención de los consumidores multifuncionales. Así es, este nuevo invento sirve como ordenador portátil, cuenta con una pantalla giratoria y táctil  de 10 pulgadas cuando se le quiere usar como tablet. Con un procesador Intel Atom N550, […].

Redaccion T21 / 04.11.2010 / 1:58 pm

dellEsta extraña evolución entre una netbook y una tablet, nos hace pensar que Dell realmente quiere atraer  la atención de los consumidores multifuncionales.

Así es, este nuevo invento sirve como ordenador portátil, cuenta con una pantalla giratoria y táctil  de 10 pulgadas cuando se le quiere usar como tablet.

Con un procesador Intel Atom N550, fue presentado en la feria de la misma compañía , donde se comunicó que este producto saldría a la venta a fines de año.

La capacidad del Duo Inspiron para cambiar a tabletas para portátiles es la parte emocionante. Un dispositivo informático merecidamente popular, el iPad ha demostrado que las tabletas – que no son nuevos – son finalmente viables para su aprobación general. Es bien diseñado, atractivo y fácil de usar, pero para todos los efectos, es un dispositivo de entretenimiento, no una herramienta de productividad.

Sí, usted convenientemente puede consultar su correo electrónico y enviar mensajes con él, así como la tapa le permite usarla para ver informes o libros electrónicos y saltar de la página en página.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Dell Inspiron Duo sale en diciembre

:

: