Dakota del Norte: Este no es un océano
Nieve derretida, lodo y la geografía particular de Dakota del Norte contribuyeron en grupo para crear este panorama casi apocalíptico el pasado fin de semana. El Río Rojo mostró este Sábado uno de sus más altos niveles en su historia, desbordando aguas hacia las ciudades de Fargo, Dakota del Norte y Moorhead, Minnesota. Debido a […].
Redaccion T21 / 11.04.2011 / 4:28 pm
Nieve derretida, lodo y la geografía particular de Dakota del Norte contribuyeron en grupo para crear este panorama casi apocalíptico el pasado fin de semana.
El Río Rojo mostró este Sábado uno de sus más altos niveles en su historia, desbordando aguas hacia las ciudades de Fargo, Dakota del Norte y Moorhead, Minnesota. Debido a la geografía extremedamente plana del lugar, el agua formó una delgada capa por encima de las planicies.
Aproximadamente 96 km. de caminos fueron cerrados en los alrededores y otros 20 km. fueron cubiertos por agua, como se puede apreciar en el vídeo a continuación:
A pesar de otras inundaciones donde cruzar el área con un vehículo resulta peligroso, las aguas se mantenían muy calmadas y casi siempre a su nivel. Se recomienda no pasar por esta zona, pues ya han habido casos de motociclistas y conductores de tractores atrapados en medio de las aguas.
Fuente: jalopnik
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.