Dakota del Norte: Este no es un océano

Nieve derretida, lodo y la geografía particular de Dakota del Norte contribuyeron en grupo para crear este panorama casi apocalíptico el pasado fin de semana. El Río Rojo mostró este Sábado uno de sus más altos niveles en su historia, desbordando aguas hacia las ciudades de Fargo, Dakota del Norte y Moorhead, Minnesota. Debido a […].

Redaccion T21 / 11.04.2011 / 4:28 pm

dakota del norteNieve derretida, lodo y la geografía particular de Dakota del Norte contribuyeron en grupo para crear este panorama casi apocalíptico el pasado fin de semana.

El Río Rojo mostró este Sábado uno de sus más altos niveles en su historia, desbordando aguas hacia las ciudades de Fargo, Dakota del Norte y Moorhead, Minnesota. Debido a la geografía extremedamente plana del lugar, el agua formó una delgada capa por encima de las planicies.

Aproximadamente 96 km. de caminos fueron cerrados en los alrededores y otros 20 km. fueron cubiertos por agua, como se puede apreciar en el vídeo a continuación:

A pesar de otras inundaciones donde cruzar el área con un vehículo resulta peligroso, las aguas se mantenían muy calmadas y casi siempre a su nivel. Se recomienda no pasar por esta zona, pues ya han habido casos de motociclistas y conductores de tractores atrapados en medio de las aguas.

Fuente: jalopnik

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dakota del Norte: Este no es un océano