Daewoo Electronics presentó en Perú su nueva línea de Smart TV
La compañía coreana Daewoo Electronics introduce al mercado peruano su nueva línea de televisores Smart FHD y UHD.
Verenice Caceres / 15.12.2016 / 6:15 pm
Con el objetivo de ampliar su cartera de productos, la compañía coreana Daewoo Electrónics, ingresa al mercado de los televisores inteligentes con una exclusiva línea de Smart TV en formatos Full HD ( 1.080p) y Ultra HD (2.160p); todos con sistema de sonido DDX-U y control remoto con acceso directo a Netflix y YouTube.
Hasta hoy, la compañía se concentró en la fabricación de artefactos de línea blanca, como por ejemplo, frigobares, refrigeradoras, lavadoras y otros electrodomésticos. La calidad de sus productos es tal, que hoy se posiciona como una de las tres marcas más vendidas del mercado. A pesar de estos logros Daewoo no solo quiere liderar este segmento, sino que también desea un buen lugar en el sector de los televisores inteligentes.
'La meta es cubrir todas las necesidades de los nuevos hogares peruanos e incrementar nuestra participación de mercado en línea electrónica con productos atractivos, funcionales y con precios accesibles'; explicó Beom Park, CEO de Daewoo Electrónics.
Así, la compañía da un paso más y amplía su portafolio de equipos audiovisuales con una nueva línea de televisores Smart TV que vienen con la mejor tecnología de Daewoo en televisores. Y lo bueno de todo esto, es que ya están en Perú y pronto podrás encontrarlos en las principales tiendas de nuestro país.
Disponibilidad y Precio
Gracias a un convenio, los nuevos Smart TV de Daewoo ya se encuentran en las tiendas de Plaza Vea y los interesados podrán acceder a un descuento espacial a través de la tarjeta Oh!.
Respecto a los precios, Park indicó que un televisor de 32 pulgadas podría varias entre los S/799 y los S/999, mientras que el de 55 pulgadas podría llegar hasta los S/2.999.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.