Cyber Monday Perú: Grandes descuentos en compras online (26 y 27 de noviembre)

Si lo que buscabas era una oportunidad para poder comprar eso que tanto quería a través de alguna oferta en Internet, entonces esta es tu oportunidad. Es que hoy lunes 26 y también mañana 27 de noviembre, se desarrolla el primer Cyber Monday en Perú, un evento en el que las tiendas de comercio electrónico ofrecen grandes descuentos en variados productos.

Jorge Verastegui / 26.11.2012 / 8:29 am

cyber monday peruDesde la primera hora de hoy, lunes 26, hasta mañana martes 27 de noviembre, comprar por Internet será todo lo que quieras hacer, ya que en estos dos días se desarrolla el primer Cyber Monday en Perú. Eso quiere decir que las tiendas online ofrecerán sus diversos productos con grandes ofertas que no se podrán desaprovechar.

Este primer Cyber Monday en Perú se logra gracias a la Cámara de Comercio de Lima, y permitirá que las ventas online que se realizan en nuestro país se cuadripliquen en estos dos días. Es que las personas que visiten las tiendas de comercio electrónico encontrarán grandes ofertas en ropa, celulares, electrodomésticos y hasta viajes.

Por ejemplo, las compañías participantes de este Cyber Monday Perú son Saga Falabella, Ripley, Movistar y Lan.

El primer Cyber Monday desarrollado en nuestro país busca promover, además, la compra de artículos por Internet, ya que hay muchas personas que aún sienten temor a hacer este tipo de transacciones, pero en este caso, pueden sentirse 100% seguras de que las compras online que realicen no van a tener ningún problema

Para conocer más detalles, pueden ingresar al enlace de la fuente.

Fuente: CyberMondayPerú

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cyber Monday Perú: Grandes descuentos en compras online (26 y 27 de noviembre)