Cuba lanza su propio Facebook

Cuba lanza su propio Facebook, su propia red social exclusiva para sus residentes. Curiosamente esta red social se llama así mismo Red Social. Como vemos en la foto la similitud con Facebook es más que notoria. Nos preguntamos qué dirá Mark Zuckerberg al respecto. Esta red social nace del Ministerio de Educación de Cuba. Lo […].

Redaccion T21 / 01.12.2011 / 10:01 am

Red Social

Cuba lanza su propio Facebook, su propia red social exclusiva para sus residentes. Curiosamente esta red social se llama así mismo Red Social.

Como vemos en la foto la similitud con Facebook es más que notoria. Nos preguntamos qué dirá Mark Zuckerberg al respecto.

Esta red social nace del Ministerio de Educación de Cuba. Lo curioso del asunto es que solamente el 2% de la población cubana cuenta con conexión a Internet.

Esta red social cubana solo puede ser accedida desde Cuba. Si es que alguien trata de acceder a la red social aparecerá un mensaje que dice: “Acceso Denegado. Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto”.

Sin duda que una nueva red social parecida a Facebook dará mucho de qué hablar, no se sabe cómo funciona por dentro, ya que no se puede acceder a ella desde otros países, pero bueno, habrá que esperar a que aparezcan algunas capturas.

Fuente: Chiringa

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Cuba lanza su propio Facebook