Tecnología 21

Crear, editar y publicar páginas Web fácilmente

Todos aquellos que no tienen su propio espacio en línea o necesitan un sistema práctico por el cual compartir el texto escrito de forma rápida y sin demasiados problemas, puede que ésta sea la solución que buscaban. Se trata de Peg.gd, un servicio web desarrollado en HTML 5, totalmente gratuito y se puede utilizar inmediatamente, […].

Redaccion T21 / 16.12.2010 / 11:41 am

Todos aquellos que no tienen su propio espacio en línea o necesitan un sistema práctico por el cual compartir el texto escrito de forma rápida y sin demasiados problemas, puede que ésta sea la solución que buscaban.

Se trata de Peg.gd, un servicio web desarrollado en HTML 5, totalmente gratuito y se puede utilizar inmediatamente, sin tener que realizar ningún proceso de registro, es muy simple, y permiten crear, publicar y editar páginas web de texto plano.

Utilizar el servicio es muy simple, porque todo lo que hacemos va a ser nada más que abrir la página de Peg.gd, escribir un título y un poco de texto y luego darle clic a Save & Post.

Luego de ello te dará un enlace con la página web, la cual puedes compartir con quien desees, ya sea por correo electrónico o en las redes sociales. Es posible también establecer una contraseña para que se pueda modificar todo de nuevo en un momento posterior. Bastante sencillo, práctico, y no se necesita mucho conocimiento.

Enlace: Peg.gd

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crear, editar y publicar páginas Web fácilmente