Crean pantalla con resolución 4K más pequeña del mundo

La compañía Ortus Technology nos presenta la pantalla con resolución 4K más pequeña del mundo. Esta pantalla tiene 9,6 pulgadas y es de 3840 x 2160 pixeles, además muestra 458ppi de densidad y se coloca como la segunda pantalla con resolución 4K más densa que ha sido construida.

Meylin Paredes / 26.10.2012 / 11:03 am

pantalla-pequena-4k

La resolución de la pantalla se ha vuelto una característica muy importante para muchas personas cuando se trata de decidir la compra de algún dispositivo electrónico, es por eso que las empresas se esfuerzan para brindarles lo mejor a los consumidores y que puedan quedar satisfechos cuando estas les ofrecen gran cantidad de pixeles en espacios muy pequeños.

Es por eso que la compañía Ortus Technology ha creado la pantalla con resolución 4K más pequeña del mundo, para alegría de los que tienen como característica importante la resolución, les comento que esta pantalla con resolución 4K tiene apenas 9,6 pulgadas y es de 3840 x 2160 pixeles, además muestra 458ppi y se coloca como la segunda pantalla con resolución 4K más densa que ha sido construida.

Recordemos que anteriormente LG se encargó de presentar un panel de 5 pulgadas de 1920 × 1080 píxeles con 440ppi de densidad, de este modo se queda la empresa surcoreana en el tercer lugar. ¿Quién ocupa el primer lugar? Toshiba se lleva dicha posición por su pantalla con 498ppi de densidad, la misma que mide 6,1 pulgadas, a 2560 x 1600 pixeles. ¿Les parece que sea muy útil una pantalla tan pequeña con resolución 4K?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crean pantalla con resolución 4K más pequeña del mundo