Tecnología 21

Crean juego de Mi Pequeño Pony estilo Street Fighter

El título lo dice todo. Un grupo de desarrolladores independientes está creando una juego de peleas con los personajes de Mi Pequeño Pony. La idea suena un tanto descabellada y no parece aportar nada nuevo, pero una vez que se mira el tráiler del juego, que todavía está en versión alpha, se puede dar uno […].

Redaccion T21 / 24.06.2011 / 5:48 pm

juego-mi-pequeno-pony
El título lo dice todo. Un grupo de desarrolladores independientes está creando una juego de peleas con los personajes de Mi Pequeño Pony. La idea suena un tanto descabellada y no parece aportar nada nuevo, pero una vez que se mira el tráiler del juego, que todavía está en versión alpha, se puede dar uno cuenta de que este juego promete ser muy popular entre la comunidad “indie“.

Llamado My Little Pony: Fighting is Magic, el juego mostrará una mecánica de peleas muy similar al legendario Street Fighter, lo mejor de todo es que se podrán hacer combos y los juggles también estarán presentes. Al ver las imágenes de la versión preliminar uno se pregunta si debería haber también sangre y algunos fatalities. ¿Será muy cruel pedir tanto? Pueden visitar el tema abierto en el foro del juego mediante este enlace.

Aquí el tráiler alpha de My Little Pony: Fighting is Magic, no se lo pierdan:

Fuente: gamepro

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crean juego de Mi Pequeño Pony estilo Street Fighter