Crackers liberaron el código fuente de Windows Vista

Microsoft cerró inmediatamente el sitio que alojaba el código fuente de Windows Vista, pero antes de ser cerrado, ya se había distribuido. Crackers de Macedonia consiguieron liberar el código fuente de Windows Vista, el sistema operativo en el que Microsoft se está enfocando fuertemente, sin resultados favorables. Loo Flirpa, portavoz del grupo de crackers, mencionó […].

Antonio Paredes / 02.04.2008 / 6:17 pm

El código de Windows Vista robado Microsoft cerró inmediatamente el sitio que alojaba el código fuente de Windows Vista, pero antes de ser cerrado, ya se había distribuido.

Crackers de Macedonia consiguieron liberar el código fuente de Windows Vista, el sistema operativo en el que Microsoft se está enfocando fuertemente, sin resultados favorables.

Loo Flirpa, portavoz del grupo de crackers, mencionó que el código fue descubierto por casualidad cuando realizaba rutinarios “training hack” a unos servidores basados en Seattle.

Estos servidores Windows, son juguetes para los niños

- Aseguró Flirpa poco antes de su detención

El grupo logró distribuir el código de sistema operativo por la redes P2P, con el nombre Ballmers_Balls.zip de aproximadamente 4.2 GB, en referencia al CEO de Microsoft se llama Steve Ballmer.

PcWorld de Nueva Zelanda accedió al código y presentó un fragmento del código, luego de analizarlo profundamente, aseguran que el código fuente es auténtico.

Actualización: Se especula (por una imagen) que es una broma americana, en la imagen se puede apreciar que Windows Vista arrastra código viejo de DOS, Windows 95, Windows 98, etc, causando más de una carcajada.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crackers liberaron el código fuente de Windows Vista