Tecnología 21

Crackers atacan un foro de epilépticos, produciendoles convulsiones

Solo mentes muy enfermas, como este grupo de sujetos con habilidad informática pudieron hacer semejante tontería: tomar el control de un foro enfocado a la Epilepsia, llenar su foro con código malicioso, para producir parpadeos rápidos en las pantallas, provocando así fuertes dolores de cabeza y hasta ataques convulsivos a sus usuarios. Luego de realizar […].

Antonio Paredes / 31.03.2008 / 6:43 pm

RyAnne FultzSolo mentes muy enfermas, como este grupo de sujetos con habilidad informática pudieron hacer semejante tontería: tomar el control de un foro enfocado a la Epilepsia, llenar su foro con código malicioso, para producir parpadeos rápidos en las pantallas, provocando así fuertes dolores de cabeza y hasta ataques convulsivos a sus usuarios.

Luego de realizar esta nefasta acción, todos los usuarios que entraban en el foro, eran dirigidos a otro sitio web creado con la misma intención. Este es uno de los primeros ataques que producen daños físicos a los usuarios.

RyAnne Fultz de 33 años (la chica de la foto), mencionó que tuvo su peor ataque epiléptico en un año, tras dar clic en los artículos del foro.

Que la justicia se haga presente con los autores de este crimen.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crackers atacan un foro de epilépticos, produciendoles convulsiones