Convertir PDF a Word

Boxoft PDF to Word es un programa 100% gratuito, sencillo y rápido, que convierte documentos PDF a archivos de Word. Al utilizar el software, se puede convertir por cantidades archivos PDF para editarlos en Word y conservando el formato original: texto, imágenes, columna,  filas, diseños, etc. El programa también proporciona un directorio para ayudar a […].

Redaccion T21 / 29.12.2010 / 12:54 pm

pdf to wordBoxoft PDF to Word es un programa 100% gratuito, sencillo y rápido, que convierte documentos PDF a archivos de Word.

Al utilizar el software, se puede convertir por cantidades archivos PDF para editarlos en Word y conservando el formato original: texto, imágenes, columna,  filas, diseños, etc.

El programa también proporciona un directorio para ayudar a convertir archivos PDF automáticamente. Por encima de todo, este programa es totalmente gratuito, se puede utilizar este convertidor ya sea para fines comerciales o personales.

Disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista, 7. Soporta las funciones de Drag and Drop, arrastrar y colocar, muestra el proceso de conversión, según se dice no pierde ni un solo dato de los documentos PDF cuando los convierte a Word.

Crea una copia intacta del original, haciendo posible a su vez el que se pueda editar en Word y volver a convertirlos a PDF. Las actualizaciones futuras también son gratuitas. Así que sin duda es una buena opción.

Descargar: Boxoft

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Convertir PDF a Word