Nosotros      Publicidad  

Contrademanda de Apple añade 12 acusaciones a Motorola

La historia de nunca acabar. Esta semana, la batalla en contra de la infracción de propiedad intelectual por parte de Apple agregó 12 demandas a las ya 12 anteriores. Curiosamente, son estas mismas 12 demandas por las que Motorola había demandado a Apple en Octubre pasado. Así que ahora Motorola está acusada de violar 24 […].

José Aguirre / 03.12.2010 / 1:14 pm

apple contrademanda motorola patenteLa historia de nunca acabar. Esta semana, la batalla en contra de la infracción de propiedad intelectual por parte de Apple agregó 12 demandas a las ya 12 anteriores. Curiosamente, son estas mismas 12 demandas por las que Motorola había demandado a Apple en Octubre pasado.

Así que ahora Motorola está acusada de violar 24 patentes de Apple, 21 de ellas tienen que ver con smartphones Android y las restantes con decodificadores de cable y grabadores de vídeo.

Mientras tanto, Apple es acusada por vender un número de productos “esenciales” que transgreden 18 patentes de Motorola.

A todo esto, las cosas parecen estar del lado de Apple, donde una vez más se muestra el arsenal de abogados dispuestos a sacarse los ojos los unos contra otros con constantes acusaciones de violacion de propiedad intelectual y otras artimañas más.

Fuente: allthingsdigital

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: