Clientes de Claro podrán hablar y navegar por Internet a tarifas preferenciales en 33 países

Claro nos envía la siguiente información: Ahora los usuarios que cuenten con una línea de telefonía móvil postpago de Claro tendrán la posibilidad de hablar y navegar en Internet a tarifas preferenciales en los 33 destinos internacionales de la Red Roaming Claro (RRC). La RRC permitirá a los clientes de Claro que viajen a destinos […].

Antonio Paredes / 16.08.2013 / 12:09 pm

logo de claroClaro nos envía la siguiente información:

Ahora los usuarios que cuenten con una línea de telefonía móvil postpago de Claro tendrán la posibilidad de hablar y navegar en Internet a tarifas preferenciales en los 33 destinos internacionales de la Red Roaming Claro (RRC).

La RRC permitirá a los clientes de Claro que viajen a destinos tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, USA, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Australia, entre otros, realizar y recibir llamadas a S/. 5.25 y S/. 3.25 el minuto, respectivamente; es decir a la mitad de la tarifa de la Zona Mundo (Llamadas Salientes: S/. 10.50 el minuto y Llamadas Entrantes: S/. 6.50 el minuto).

De igual modo, los clientes Claro Postpago que se encuentren en cualquiera de los 33 países de la RRC podrán recibir correos electrónicos, descargar archivos o simplemente navegar en internet a S/. 0.15 por cada 10KB de consumo (Tarifa Mundo S/. 0.30 por cada 10 KB de consumo).

Para el caso exclusivo de los clientes móviles Postpago que cuenten con el servicio Internet BlackBerry, la RRC ofrece una tarifa especial: S/. 12.50 por día y por zona para navegación ilimitada en internet a través de la APN Blackberry.net (punto de acceso a internet para dispositivos móviles BlackBerry).

Red Roaming Claro (RRC)

 

Realizar llamadas: S/. 5.25

Recibir llamadas: S/. 3.25

(costo por minuto)

Países con presencia de Claro

Argentina, Brasil,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Uruguay

Otros países

USA, Alemania, Canadá, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Holanda, Japón, Australia y Croacia

Así también, los clientes de Claro podrán recibir de forma ilimitada y sin costo mensajes de texto (SMS). Para el caso del envío de SMS, el costo es de S/1.00 por mensaje de hasta 160 caracteres. Adicionalmente, los clientes tienen la opción de contratar paquetes de Roaming (Voz o Internet) que, en el caso del consumo de Internet, les permitirán ahorrar hasta el 85% frente a las tarifas vigentes*. Para solicitar la activación del servicio de Roaming, el cliente Claro Postpago podrá llamar desde su celular al 123 opción 2-9.

De esta manera Claro ratifica su compromiso por brindar alternativas que le permitan llevar mayores beneficios a sus clientes y que al mismo tiempo contribuyan a optimizar sus consumos en comunicación.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Clientes de Claro podrán hablar y navegar por Internet a tarifas preferenciales en 33 países