Nosotros      Publicidad  

Circle Pad Pro para Nintendo 3DS en EEUU para Febrero

El Circle Pad Pro, el accesorio del Nintendo 3DS que añade un círculo analógico y tres botones de gatillo para esta consola portátil, aparecerá en tierras americanas a partir del 20 Febrero. Dicho aditamento ya habría aparecido en el mercado japonés la semana pasada, junto al lanzamiento del juego Monster Hunter Tri-G. El Circle Pad […].

José Aguirre / 14.12.2011 / 4:13 pm

nintendo 3ds circle pad pro

El Circle Pad Pro, el accesorio del Nintendo 3DS que añade un círculo analógico y tres botones de gatillo para esta consola portátil, aparecerá en tierras americanas a partir del 20 Febrero. Dicho aditamento ya habría aparecido en el mercado japonés la semana pasada, junto al lanzamiento del juego Monster Hunter Tri-G.

El Circle Pad Pro es básicamente una base en la que se coloca el 3DS y proporciona un segundo círculo analógico para la consola, el cual será necesario para jugar muchos de los juegos que están por llegar al 3DS en América, como Monster Hunter Tri-G, Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Funciona con una batería AAA y además brinda un mejor agarre para las manos, lo cual se traduce en mayor comodidad para usar el 3DS durante varias horas sin fatiga.

Este accesorio será vendido a un precio de 20 dólares exclusivamente por la cadena de tiendas Gamestop. A continuación un video de demostración del Circle Pad Pro:

Fuente: kotaku

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: