Nosotros      Publicidad  

Cierra conexiones no deseadas en puertos TCP/UDP con CloseTheDoor

Una de las formas más comunes de ataque consiste en el uso de puertos TCP o UDP para obtener información confidencial o simplemente para controlar la PC a través de un troyano. En esta ocasión les traemos la herramienta CloseTheDoor que lista todos los puertos TCP y UDP abiertos en el sistema, así como los […].

José Aguirre / 05.07.2011 / 5:06 pm

closethedoorUna de las formas más comunes de ataque consiste en el uso de puertos TCP o UDP para obtener información confidencial o simplemente para controlar la PC a través de un troyano. En esta ocasión les traemos la herramienta CloseTheDoor que lista todos los puertos TCP y UDP abiertos en el sistema, así como los procesos y aplicaciones que están conectados a ellos.

La aplicación resulta muy útil para saber a quiénes nos estamos conectando al usar la conexión de Internet y también quién se está conectando con nosotros. Si encontramos en la lista un proceso no amigable, simplemente podemos cerrar el proceso o localizarlo para eliminarlo.

Asimismo, CloseTheDoor muestra en el menú contextual opciones para obtener mayor información al respecto en Google y Wikipedia. CloseTheDoor es una herramienta de código abierto que trabaja en Windows XP, Vista y 7, la cual puedes descargar siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: